Ana Hurtado

Directora, productora y guionista

Nació en Úbeda (Jaén) y se crió en Sevilla, España. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, especializada en Periodismo Cultural por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y tiene un máster en Producción Cinematográfica del ECIB. Actualmente trabaja en  Mallerich Films en diferentes proyectos y colabora con publicaciones culturales y musicales como Rock Estatal.

José Luís Lobato

Productor Ejecutivo en Cuba

Cineasta, guionista, productor, periodista, editor y promotor cultural independiente, con más de 25 años de experiencia en diferentes géneros y manifestaciones artísticas, desde filmes y documentales hasta la publicidad comercial, reportajes, espectáculos, álbumes discográficos, programas y eventos deportivos televisivos. Es miembro de la UNEAC y posee una dilatada trayectoria profesional. En su participación en la cinematografía cubana destacan películas como “En fin el mar”, “Celia Cruz, Regreso a la Habana” y “Rumba en la Habana... con Yoruba Andabo”. Durante muchos años se ha dedicado a la producción y dirección de contenidos musicales relacionados con la cultura afrocubana.

Paco Poch

Productor asociado

(Igualada, 1951) inició su carrera como fotógrafo de eventos culturales, experiencia que le guió a convertirse en el productor de grandes directores de cine como Eloy de la Iglésia, Pedro Almodóvar o Bigas Luna. Más tarde creó Mallerich Film y Paco Poch Cine, empresas productoras de más de una treintena de películas, muchas de ellas premiadas en festivales internacionales. También es distribuidor de películas extranjeras en Espana, consultor en gestiónn cultural, profesor de la Universidad Pompeu Fabra y director del máster de Producción Cinematográfica de la Universidad de Vic.

Pere Marzo

Montador

Nacido en Barcelona donde estudió comunicación audiovisual  y se especializó en el mundo del documental. Ha trabajado en el montaje de Cartas a María, y ha dirigido y producido su primera película: Good bye Ringo.

Luís Camilo Widmaier

Director de fotografía

Camarógrafo cubano. Ha trabajado en la televisión Cubana y durante 5 años en la cadena de televisión CNN en su base de la República Dominicana. Fue cámara principal del documental “Balseros” co-dirigida por los periodistas Carles Bosch y Josep María Domènech. Galardonado y nominado a varios premios internacionales entre ellos el Óscar al mejor documental en el año 2004.

Please reload

© 2020 HERENCIA

Todos los derechos reservados