© 2020 HERENCIA

Todos los derechos reservados

Search
  • Admin

CONOCE EL EQUIPO DE HERENCIA



Ana Hurtado: Directora, productora y guionista.


Nació Úbeda (Jaén) y se crióen Sevilla, España. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla y especializada en Periodismo Cultural por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Periodista freelance que colabora en diferentes publicaciones culturales y musicales como Kaos en la Red, Solidaridad Obrera o Rock Estatal. Interesada en la música y con el grado medio en guitarra española por el Conservatorio Macarena de Sevilla.


Cristian Alberto Lopreste: Ayudante de dirección



Originario de Buenos Aires, Argentina. Cursó estudios de Publicidad en la Universidad de Palermo y desde el año 2000 esta afincado en Barcelona donde es músico independiente, ha trabajado en producción publicitaria y ha formado parte de diferentes proyectos culturales en la ciudad.



Artur Tudela: Director artístico.


Nació en Valencia, España. Cursó estudios profesionales de música en el Conservatorio de l’Alcudia. Formado como arquitecto por la Universidad Politécnica de Catalunya. Trabaja como director artístico freelance. Entre sus clientes se incluyen estudios de arquitectura, firmas de moda y diversas instituciones públicas. Ha trabajado como director creativo en campañas publicitarias y colaborado en varios proyectos audiovisuales.




Luís Camilo Widmaier Cuervo: Director de fotografía y primer operador de cámara.

Camarógrafo cubano. Ha trabajado en la televisión Cubana y durante 5 años en la cadena de televisión CNN en su base de la República Dominicana. Fue cámara principal del documental “Balseros” co-dirigida por los periodistas Carles Bosch y Josep Ma Domènech. Galardonado y nominado a vario


s premios internacionales entre ellos el Óscar al mejor documental en el año 2004.

Silvia Alonso: Jefa de producción.

Entre otros proyectos cinematográficos ha trabajado en el departamento de producción en el largometraje cubano “En fin el Mar” dirigida por Jorge Dyszel y también “Balseros”

José Luís Lobato: Productor Ejecutivo y asesor.

Cineasta, guionista, productor, periodista, editor y promotor cultural independiente, con más de 25 años de experiencia en diferentes g


éneros y manifestaciones artísticas, desde filmes y documentales hasta la publicidad comercial, reportajes, espectáculos, álbumes discográficos, programas y eventos deportivos televisivos.

Es miembro de la UNEAC y posee una dilatada trayectoria profesional. En su participación en la cinematografía cubana destacan películas como “En fin el mar”, “Celia Cruz, Regreso a la Habana” y “Rumba en la Habana... con Yoruba Andabo”. Durante muchos años se ha dedicado a la producción y dirección

de contenidos musicales relacionados con la cultura afrocubana.


46 views